LaRider Family

Somos LaRider Family, un grupo de riders e instructores apasionados por el Snowboard.
Nuestra misión es disfrutar y vivir día a día el Snowboard, pero sobre todo, hacerlo en familia.
 
Somos instructores y riders, que compartimos una misma pasión, el Snowboard. Cada año, esperamos ansiosos las primeras nevadas, que nos permitan volver a deslizarnos por las montañas de la Val d’Arán. Cada uno de nosotros ha desarrollado habilidades únicas en la montaña y compartimos una pasión por mejorar y enseñar a futuros Riders.

Nuestra Family

Nuestros Instructores

Nuestros instructores de snowboard son un grupo de profesionales con un gran talento y una larga experiencia encima de la tabla. Cada uno de ellos han pasado años perfeccionando su técnica y desarrollando la metodología propia de LaRider, para formar a los riders más novatos, como a los más expertos.

Están acostumbrados a trabajar tanto con adultos y con niños de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Con su experiencia y confianza, son capaces de adaptarse a las necesidades individuales de cada rider y ayudarles a mejorar sus habilidades en el snowboard. Es gracias a su dedicación y pasión por el deporte que nuestros alumnos pueden progresar rápidamente y disfrutar al máximo del snowboard.

Todos los instructores de LaRider Snow, reciben una formación interna, donde se les enseña nuestra propia metodología de trabajo, diseñada por el director de la escuela, Anthony Parra.